miércoles, 16 de enero de 2013

PRIMEROS CAPÍTULOS





Los dos protagonistas principales amigos inseparables desde la infancia, emprenden un viaje a Egipto, uno de ellos en calidad de príncipe de Tiro, y el otro cómo capitán de navío y noble de Tiro.

Todo marcha "Viento en popa y a toda vela" hasta que llegan a su destino, y descubren  la belleza personificada en la hija del faraón. Los dos tratarán de disputarse  su simpatía, y aquí comienza el primer conflicto de la trama.


Hiram, sabe que su amigo tiene más posibilidades que él, a causa de su dignidad cómo príncipe, pero no cejará en su empeño de agradar a la princesa...

  

2 comentarios:

  1. Las musas caprichosas aun no te han tocado, amigo mío?? ajajaja
    yo sí creo en ella. es decir, me explico: no creo que que exista nada llamado "inspiración", "musa" o... "don", incluso. Pero sí creo que hay ciertos momentos en los que me concentro mejor, en los que escribo mucho mejor (en cuanto al resultado), y momentos también en que no hay manera. La "inspiración" es un constructo para explicar un estado. (esa es mi frase, ajajaja) Pero oye, lo mismo pasa con el amor, por ejemplo. Igual que la inspiración es "invento" del hombre.

    Mi momento es por la noche, después de cenar. Me centro tanto que paso del móvil y de todo. Estoy en Mi Mundo, jejeje, ya sabes.
    Y pienso que aunque no la hayas reconocido, tú también te inspiras para escribir. No es más que eso, encontrar el momento.
    Ahora, cada uno que lo vea a su manera, que para eso se hizo el libre albedrío ;)

    Oye, promete tu historia.
    yo suelo leer novela histórica, así que a mí ya me has tocado con lo que has puesto.
    debe ser difícil escribir histórica, es un género que me encantaría, pero qué miedito.
    Suerte con la documentación, seguro que te queda genial.
    Manténme informado!!!

    ah, me permito un consejo entre amigos-compañeros: pon enlaces en las entradas. por ejemplo, en ésta podías haberlo puesto en "la trama" para que el lector pueda ir directamente a la otra entrada, sin necesidad de buscarla.
    Si tenemos el hipertexto como herramienta, usémosla!

    1abrazo amigo, y gracias por los ánimos twitteros! te mantengo informado yo también de La Sirada.
    Chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris¡ Tan atento cómo siempre¡ A mí también me da miedito ji ji, pero ya no hay vuelta atrás ji ji. Yo también tengo mi hora para escribir, la de las "brujas" media noche¡ hasta que aguante el body. Alegría de verte por aquí, y gracias por tus comentarios¡ Un fuerte abrazo¡

      Eliminar